Motorreductor de CA
El motorreductor de CA es un pequeño motor de CA que cuenta con una caja de engranajes en miniatura de precisión instalada en un motor compacto.
Los motorreductores de CA de Zhongda integran a la perfección una caja de engranajes o reductor en miniatura de precisión con un motor eléctrico compacto. Esto crea un mecanismo de accionamiento de reducción eficiente. El reductor integrado se puede clasificar en reductor estándar, reductor de ángulo recto y reductor intermedio. Mientras que las variantes estándar y de ángulo recto están conectadas directamente al motor, el reductor intermedio está especialmente diseñado para lograr relaciones de reducción más allá de las capacidades de las cajas de cambios estándar. Específicamente, cuando una relación de reducción supera los 200:1, un reductor intermedio debe combinarse con un reductor estándar o helicoidal. En particular, el reductor intermedio no cambia el par.
Nuestra gama de motorreductores de CA incluye motores de inducción, motores para control de velocidad, motores reversibles, motores de freno y motores de par. Se aplican ampliamente en sectores como la electrónica, los sistemas de barrera, el entretenimiento y los equipos médicos. Conocido por las altas relaciones de transmisión, el bajo nivel de ruido y la vida útil prolongada, nuestros motorreductores de CA vienen en varios tamaños de bastidor: 60, 70, 80, 90 y 104mm, con potencias nominales de 6W a 200W (6W, 10W, 15W, 25W, 40W, 60W, 90W, 120W, 150W, 180W, 200W). Son compatibles con alimentación de CA monofásica y trifásica y ofrecen relaciones de reducción de 3~200K.
En cuanto a las relaciones de reducción de engranajes estándar, Zhongda ofrece ratios desde 3K hasta 750K. La incorporación de un reductor intermedio puede amplificar esta relación. Por ejemplo, emparejar un reductor de salida de 200K con una caja de cambios intermedio de 10K produce una relación de 2000K. Los reductores de ángulo recto también son compatibles con nuestros productos, donde los ejes de entrada y salida son perpendiculares. Nuestros engranajes helicoidales de alta precisión están fabricados con herramientas avanzadas, con concentricidad y alcance de precisión posicional hasta el nivel IT6. Nuestros reductores en ángulo recto emplean una estructura de engranajes cónicos Gleason, lo que proporciona una alta eficiencia de transmisión y una capacidad de carga sustancial, y al mismo tiempo requiere un mantenimiento mínimo.
El motor de inducción es un motor eléctrico que integra una caja de cambios en miniatura de precisión y un motor compacto para modificar la velocidad con transmisión de engranajes. Con el efecto de inducción electromagnética, el motor de inducción genera corriente inducida en el rotor para convertir la energía eléctrica en energía mecánica. Como parte estacionaria del motor de inducción, el estator consta de un núcleo con devanados y un bastidor del motor. Y, el rotor como parte giratoria se compone de núcleo cilíndrico, bobinado del rotor y eje.
El motor de control de velocidad es un motor diseñado sobre la base de un motor de engranajes de inducción mediante el montaje de una unidad de control de regulación de velocidad en el extremo. El ajuste de la velocidad real se realiza a través de un anillo magnético y una unidad de retroalimentación.
El motor reversible cuenta con un freno simple que permite que el motor cambie con frecuencia y rapidez la dirección de rotación.
El motor de freno emplea un freno mecánico ubicado en el extremo del motor, lo que permite que el motor sea adecuado para aplicaciones que requieren que las cargas verticales se mantengan en su lugar.
La principal diferencia entre el motor de par y el motor de inducción es el material del rotor. El primero adopta un rotor de hierro puro, mientras que el segundo utiliza un rotor de aluminio fundido. El motor de par puede funcionar de forma continua bajo una presión específica, lo que resulta especialmente adecuado para aplicaciones de bobinado.
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