Nuestro reductor planetario está ensamblado con una carcasa exterior, una carcasa interior, engranajes planetarios, ejes planetarios, ejes de entrada y salida, junto con aceite de caja de cambios y sellos relacionados. Con una arquitectura sencilla, una eficiencia superior y una durabilidad duradera, este reductor planetario es una opción preferida para diversas aplicaciones mecánicas que van desde maquinaria automotriz y agrícola hasta sistemas robóticos. El principio de funcionamiento del reductor planetario es simple. El par de alta velocidad generado por el motor se transforma en par de baja velocidad a través del movimiento de los engranajes planetarios. Estos engranajes giran alrededor de un eje planetario fijo anclado a la carcasa interior. Cuando son accionados por el eje de entrada, estos engranajes planetarios giran rápidamente debido a sus pequeños diámetros, logrando una reducción de velocidad en el eje de salida en relación con el eje de entrada.
Especificaciones
- Tamaños del marco: 40-190mm.
- Ratios de reducción: 3-100k.
- Reacción: 3-18 minutos de arco.
En Zhongda, ofrecemos dos tipos de reductores planetarios: uno con engranajes rectos y el otro con engranajes helicoidales. Esto es lo que los distingue:
- Calidad del engrane de engranajes:
Los engranajes rectos se activan y desactivan directamente, lo que provoca mayores fuerzas de impacto durante las transiciones. Mientras que los engranajes helicoidales se acoplan progresivamente, pasando de un contacto corto a uno largo y viceversa, lo que da como resultado fuerzas de impacto reducidas y un engrane más suave.
- Coeficiente de superposición:
Los engranajes helicoidales cuentan con un mayor coeficiente de superposición que los engranajes rectos, lo que les ofrece una capacidad de carga superior.
- Transmisión:
La línea de acoplamiento de los engranajes helicoidales está inclinada, mientras que la de los engranajes rectos corre paralela al eje del engranaje, lo que hace que los engranajes helicoidales sean menos propensos a errores de engranaje.
- Ruido y vibración:
Los reductores planetarios de engranaje recto pueden producir vibraciones. Por el contrario, las cajas de cambios con engranajes helicoidales garantizan una reducción del ruido y las vibraciones.
- Apariencia
Los engranajes helicoidales exhiben una disposición escalonada en los engranajes cilíndricos, mientras que los engranajes rectos se alinean sin ningún desplazamiento.
- Soporte de marco planetario:
Los reductores planetarios con engranajes helicoidales requieren estructuras de soporte dobles. Sus cojinetes y bastidores de engranajes están integrados, lo que requiere una alineación precisa.
>Los engranajes rectos pueden utilizar estructuras de soporte dobles y simples. Sin embargo, el uso de un solo punto de apoyo puede hacer que el engranaje se desvíe, aumentando el ruido y la fricción con el tiempo.
- Precisión:
Los reductores planetarios de engranajes helicoidales ofrecen una precisión superior en comparación con sus contrapartes de engranajes rectos. Si bien los engranajes helicoidales pueden producir fuerzas axiales que no se ven en los engranajes rectos, las ventajas que ofrecen en términos de reducción de vibraciones y resistencia superan con creces las desventajas que trae el empuje axial y los costos de fabricación ligeramente más altos.
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En Zhongda, le ayudamos a seleccionar el motor adecuado adaptado a sus especificaciones precisas.
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